Este Pueblo De Labios Me Honra; Mas Su Corazón Está Lejos De Mí


15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: 15:8 Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.15:9 Pues en vano me honran,

Desde hace un tiempo vengo orándole a Dios para que me de las palabras para este mensaje ya que todos los días leo y escucho muchas personas hablando que tal vez sin darse cuenta están siendo parte de este pueblo al que el profeta Isaías se refiere cuando dijo esta palabra.

Cada día hago uso de las redes sociales y es ahí donde más puedo ver que este problema se está radicando, y es que muchas personas hablan de una manera sobre Dios, ponen frases tan bonita sobre Dios, la biblia, la gloria y hasta muchas veces predican, o sea, le dan Honra a Dios pero cualquiera usada por Dios pueda ver que es de labios que están honrando a Dios pero sus corazones están puestos en los deleites carnales, su corazón está puesto en las cosas malas que el mundo nos ofrece día tras día.

Tal vez tu me dirás: Pero Welington que tiene de malo que desde mi TL de twitter, mi muro del facebook o que  envié muchos BC desde mi BB  hablando de la lo grande que es Dios y dándole gloria y honra. O que tal vez le hable a las personas en la calle de Dios?  Quiero decirte que esto es perfecto que esto no tiene nada de malo, ahora el problema radica en que muchas veces honras a Dios cuando sales de una fiesta con unos tragos en la o cuando te estás vistiendo para salir de bonche a fumar a fiestear, muchas BC me envías el BC mientras te fumas un cigarro o mientras te tomas unos tragos, muchas veces honra a Dios con tus labios cuando acabas de mentarle la madre a un amigo, a tu hermano y hasta a  tu propia madre, muchas veces te llega el mensaje a tu teléfono, a tu muro o al twitter te gusta decides seguir la cadena y enviarlo, muchas veces hablas tan lindo de Dios pero tienes un altar en tu casa, crees en todos los santos que existen, honras a Dios de labios pero no respeta a tus padres, honras a Dios de labios pero no respetas la mujer de tu amigo, honras a Dios de labios pero a cualquier chica o chico que te guste y te hizo caso la tomas sin pensar que estas en adulterio y fornicación, honras a Dios con un mensaje bello mientras el video de sexo de descarga en tu PC o en tu móvil.
Quiero decir que a este tipo de personas es a las que Jesús se refiere cuando le dice hipócrita en el libro de Mateo y este mismo tipo de persona es que el profeta Isaías  se refiere cuando escribió estas palabras en su libro.

Pero Si tu corazón te motiva a hablarme de Dios, a enviarme un mensaje, a escribir de Dios en tu muro, si te pasa esto es porque dentro de ti quieres servir y honrar a Dios con boca, corazón y espíritu y es por eso que hoy te invito a que decidas dar ese paso y vengas a los pies de Jesús, que te entregues a el,  porque no te imaginas cuanto te ama Dios y cuan decidido esta él a salvar tu alma de las llamas del infiero, ya vemos cuantas señales están cumpliendo (guerras, tsunamis, terremotos, asesinatos) y miles de señales.

No esperes mas y ven a Jesús Hoy por que el quiere salvar tu alma. Dios te bendiga en gran manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario