Un hombre dispuesto a sacrificar a su unico hijo por el temor a Dio


Un hombre dispuesto a sacrificar a su unico hijo por el temor a Dios

Génesis 22:1 Y ACONTECIO después de estas cosas, que tentó Dios á Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. 2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, á quien amas, y vete á tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. 3 Y Abraham se levantó muy de mañana, y enalbardó su asno, y tomó consigo dos mozos suyos, y á Isaac su hijo: y cortó leña para el holocausto, y levantóse, y fué al lugar que Dios le dijo. 4 Al tercer día alzó Abraham sus ojos, y vió el lugar de lejos. 5 Entonces dijo Abraham á sus mozos: Esperaos aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí, y adoraremos, y volveremos á vosotros. 6 Y tomó Abraham la leña del holocausto, y púsola sobre Isaac su hijo: y él tomó en su mano el fuego y el cuchillo; y fueron ambos juntos. 7 Entonces habló Isaac á Abraham su padre, y dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, mi hijo. Y él dijo: He aquí el fuego y la leña; mas ¿dónde está el cordero para el holocausto? 8 Y respondió Abraham: Dios se proveerá de cordero para el holocausto, hijo mío. E iban juntos. 9 Y como llegaron al lugar que Dios le había dicho, edificó allí Abraham un altar, y compuso la leña, y ató á Isaac su hijo, y púsole en el altar sobre la leña. 10 Y extendió Abraham su mano, y tomó el cuchillo, para degollar á su hijo.
11 Entonces el ángel de Jehová le dió voces del cielo, y dijo: Abraham, Abraham. Y él respondió: Heme aquí. 12 Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; que ya conozco que temes á Dios, pues que no me rehusaste tu hijo, tu único:

Queridos hermanos, nuevamente podemos ver otra historia de grandes hombres de la fe, en este caso estamos hablando de Abrahan a quien también sele conoce como el padre de la fe.

Aqui podemos ver que se le llama el padre de la fe, podemos ver como Dios pone a prueba a este hombre de una forma muy dura y si lo miramos humanamente podemos decir que hasta cruel, Dios le pide a este gran hombre que le sacrifique su único hijo y vemos como este gran hombre no se niega a hacerle, no pone un pero, ni un por que, pero es la fe y el temor que el tenia a su Dios lo que no le hace dudar en obedecer inmediatamente las ordenes de Su Dios

Y da pena que nosotros muchas veces no estamos dispuesto a sacrificar ni una mínima cosa por Dios, muchas veces no estamos dispuestos a sacrificar una minuto para darle gracias o para adorar a Dios, muchas veces ni para pedirle algo a el para bien de nosotros, pero si nos vamos aun mas allá muchas veces no estamos dispuesto a sacrificar un trabajo, un amigo, unas moneda y peor aun muchas veces no estamos dispuestos a sacrificar un estilo de vida que al final solo nos llevara a un infierno donde solo habrá llanto y dolor, nuestra fe no nos permite ver y saber que todo lo que perdamos por obedecer a Dios sera recompensado doblemente.

Dios no te pide hoy que sacrifique tu único hijo, a tus padres, a tus hermanos o a tu esposo o esposa, el solo te pide que sacrifique tus cargas tus problemas, tus penas, el alcohol, las drogas, las bajas pasiones, el bajo mundo sin importar lo que tengas que abandonar o perder por ello.

Dios no te pide sacrificar tu hijo, El solo te pide que sacrifique tus deseos carnales y tu mundo de perdición y pecado y a cambio te ofrece amor libertad, paz y una gloria eterna que nunca Terminara.

Ven a Cristo hoy y mañana no tendras que sacrificar tu alma en un tormento eterno

Dios te bendiga y te guarde siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario